Connect with us

+ Lucha Libre

Mick Foley explica su decisión de dejar Twitter: “Estaba nadando en una piscina llena de excremento”

Published

on

mick foley

Mick Foley decidió poner fin a su cuenta de Twitter, un espacio donde siempre estaba bien activo.

A través de su podcast, la leyenda explicó sus motivos para abandonar la red social:

“Sería fácil culpar a la atmósfera en Twitter. Eso fue parte de ello, pero desde el primer día, tuve problemas para usar Twitter con moderación, así que la mayor parte depende de mí. Luché con eso. Creo que mucha gente lo hace. Luego llegas a ese momento donde pasas horas al día simplemente mirando todo lo que hay allí, y a medida que se volvió cada vez más divisivo, comencé a sentir que estaba nadando en una piscina llena de excremento. Una mierda, puedes esquivar esa mierda“, lanzó.

“Pero en cierto punto, cuando estar en Twitter se convierte en un ejercicio para esquivar caca, es hora de salir del agua y eso es lo que hice“, complementó.

Finalmente, explicó que podría volver en algún momento:

“Trabajé muy duro para llegar a los 2 millones. Realmente lo hice, y fue una lucha con el tiempo. Publiqué cosas que pensé que eran interesantes y, a veces, divertidas, a veces relevantes, pero me parece un lugar sucio para estar y pasar tanto tiempo. Pero tal vez después del Año Nuevo, volveré con una nueva propiedad”.

En otros temas

Actualización sobre el estado de Logan Paul tras Crown Jewel 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad