Britt Baker habla sobre su lucha ante Saraya

Britt Baker: Estoy lista para hacer que esto sea grande.

Durante una reciente entrevista realizada por Justin Barrasco para Sports Illustrated, la doctora Britt Baker habló en torno a su próximo combate ante Saraya.

“No voy a tomar esto a la ligera. Es un reto que he aceptado. Saraya es una estrella. Es una de las mejores luchadoras del mundo. La mayoria no sabe quién es Britt Baker.

Tener una lucha con una estrella de su nivel es justo lo que necesitaba para llevar mi carrera al siguiente nivel. Me siento de la misma manera que durante mi lucha “Lights Out” contra Thunder Rosa. Sé que esta lucha debe ser perfecta. Nuevamente me encuentro en esta misma posición y estoy lista para darles eso.”

Britt Baker

Tras esto la ex campeona de AEW afirmó haberse sentido insegura respecto a la lesión de Saraya.

“Ella recibió el alta medica. En este momento su cuello debe estar en mejor forma que el mio. Al principio estaba muy preocupada. Trabajar con alguien que tiene una lesión en el cuello es desalentador. Pero ella lo logró y vamos a tener este combate. He tenido muchas luchas por equipos y estamos construyendo este encuentro.

Van a tener dos luchadoras sumamente apasionadas luchando como si sus vidas dependieran de ello. Ambas necesitamos ganar esta lucha, por el bien de nuestras carreras. Cuando vives para la lucha libre, como nosotras, eso es lo que lo convierte en algo de vida o muerte.”

Britt Baker

No cabe duda de que este encuentro será uno de los más importantes de la velada, con varios espectadores estando atentos del rendimiento de la ex-WWE tras haber estado fuera de los encordados por un largo periodo de tiempo.

Mientras por otro lado Baker tendrá en sus manos la oportunidad de establecerse como una de las mayores estrellas de la lucha libre estadounidense si logra vencer a Paige. Por eso mismo Baker no se equivoca al llamar esto un combate de vida o muerte.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version