Connect with us

+ Lucha Libre

Scotty 2 Hotty tiene una polémica en Twitter y cerró su cuenta

Published

on

scotty 2 hotty

La salida de Scotty 2 Hotty de Twitter

Ayer Mick Foley cerró su cuenta de Twitter y también lo hizo Scott Garland, más conocido como Scotty 2 Hotty por su paso en WWE. Sin embargo, ambos lo hicieron por motivos distintos.

En el caso de Scotty, él trabaja en la lucha libre independiente tras su salida de WWE, donde fue entrenador hasta el 2021. Resulta que ayer escribió un tweet, pidiéndole a los promotores que dejen de bookearlo en combates inter-género, para los cuales lo llaman frecuentemente:

Queridos promotores. Yo NO “lucho” con mujeres. Tengo 49 años y una hija de 20 años. Hacer daño a las mujeres no es atractivo para mí. Entiendo que hay hombres que lo hacen hoy en día. Pero no es lo mío. Si eso me hace viejo o fuera de onda, lo acepto. Por favor, deja de intentar bookearlo“.

Además, antes de que se saquen a colación mis combates de hace más de 20 años con Linda Miles, Chyna o cualquier otra mujer, sé lo que hice. Era una época diferente, un lugar diferente, y yo no era padre de una hija de 20 años“.

A pesar de que no es que está denostando la lucha inter-género realmente, las declaraciones de Scotty recibieron críticas y terminó cerrando su cuenta de Twitter. A su vez, hubo otra reacciones de personalidades de la lucha libre y usuarios, criticando la reacción que tuvieron hacía el ex luchador de WWE:

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad