Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 18 de noviembre de 2022

Published

on

SmackDown

Nueva edición de WWE SmackDown de cara al Survivor Series de la próxima semana, donde se espera se conozca a más integrantes de la WarGames masculina.

Además, dos combates de la Copa del Mundo tenemos hoy: Sami Zayn vs Butch y Ricochet ante Mustafa Ali.

El programa abre con Sheamus y Drew McIntyre, el irlandés hace oficial la inclusión de Drew a su agrupación para ir contra The Bloodline. Sheamus lo llama “Brute honorario” como una burla al título honorario de Sami. Zayn aparece y dice que no importa a qué miembro pongan como quinto hombre, ya que The Bloodline ganará igualmente.

Ricochet derrota a Mustafa Ali por cuenta de tres. Mustafa falla su finisher y Ricochet capitaliza el daño de su rival para conectar el suyo y llevarse la victoria.

The Bloodline sin Reigns están en los vestuarios. Sami explica sus últimas acciones, pero lo envían a pasear y calmarse.

Imperium desafía a New Day y el desafío es aceptado.

Karrion Kross derrota a Madcap Moss por rendición. Luego del combate Emma entra preocupada al ring para asistir a Moss. Kross se burla de él junto a Scarlett mientras se van por la rampa de WWE SmackDown.

Promo de Bray sobre el respeto, donde dice que sabría manejar la situación si fuera LA Knight. Aparece LA Knight, quien abofetea a Bray antes de irse. Bray dice que ahora están a mano, pero que hay muchas cosas que quisiera hacerle a LA Knight.

Shotzi derrota a Shayna Baszler por cuenta de tres. El combate había sido dominado casi enteramente por Shayna y las intervenciones de Ronda Rousey a espaldas de la árbitro. Raquel aparece para advertirle a Ronda que no se meta. Shayna intenta romperle el brazo a Shotzi para provocar a Raquel, pero falla y Shotzi usa el roll-up para llevarse la victoria.

En backstage unos árbitros encuentran a LA Knight inconsciente en el piso bajo utilería y van a socorrerlo.

New Day y Braun Strowman derrotan a Imperium por cuenta de tres. Braun se encarga de neutralizar a Gunther como un factor gravitante, dándole ventaja a los faces. Finalmente, un ataque combinado entre Kingston y Woods les da la victoria.

Butch derrota a Sami Zayn por cuenta de tres. El resultado desata una batalla grupal entre The Bloodline y Brawling Brutes. Roman Reigns llega para inclinar la balanza a favor de los heels y castiga a Drew Pero llega Kevin Owens a encarar al Jefe Tribal. Owens saca a Roman del ring y encara a Zayn. Finalmente Owens logra conectar la stunner a Roman para cerrar WWE SmackDown.

   

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad