Connect with us

AEW

Saraya se queda con la victoria en su regreso al ring tras cinco años

Published

on

Fue en diciembre de 2017 donde Saraya, en ese entonces Paige, se lesionó durante un live show de WWE celebrado en el Madison Square Garden.

Tras eso, vino un periodo bastante complejo para la británica, quien no podía luchar producto de una lesión en la zona de espalda y cuello.

Pero finalmente le dieron en alta una vez que firmó con AEW, podiendo así cumplir su deseo de volver a subir a un cuadrilátero.

Y lo hizo en este Full Gear enfrentando a Britt Baker, a quien logró derrotar tras una lucha donde recibió diversos ataques al cuello, los cuales resistió de gran manera.

Su hermano, además, disfrutó en vivo la victoria.

Acá el momento de su ingreso al ring:

En otros temas

Resultados y análisis AEW Full Gear 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad