Connect with us

Noticias

Bianca Belair desea enfrentar a Rhea Ripley en WrestleMania

Published

on

bianca belair rhea ripley

Bianca Belair habla sobre sus rivales soñadas en WrestleMania.

En una reciente entrevista realizada por Sam Roberts para Notsam Wrestling, la campeona femenina de RAW, Bianca Belair, habló sobre sus deseos de enfrentar a Rhea Ripley en el magno evento de WWE.

“Digo, por supuesto. Siento los mismo. Cada vez que Rhea y yo entramos al ring es algo mágico. Siento que hicimos cosas asombrosas en NXT, y que al llegar a RAW y SmackDown. Hemos estado haciendo todo tipo de cosas desde lados opuestos de esta montaña. Tratando de llegar a la cima. Así que sería increible.

Siempre he considerado una lucha entre Rhea y yo en WrestleMania, una rivalidad que podría convertirse en una de las mejores en la historia en cuanto a rivalidades entre mujeres. Amaría luchar con Rhea en WrestleMania. Pero tengo que admitir que aún tengo esta meta de vencer a cada una de las Four Horsewomen. Así que aún tengo que vencer a Charlotte.

Sin importar si es Charlotte o Rhea, voy a tener muchas luchas en WrestleMania que me gustaría tener, pero Rhea en definitiva está al principio de la lista.”

Bianca Belair
Bianca Belair vs Rhea Ripley en RAW.

Bianca Belair y su equipo están programadas para enfrentarse al equipo de Bayley en Survivor Series WarGames, donde curiosamente también estará Rhea Ripley acompañando a las rudas.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad