Connect with us

Noticias

Brock Lesnar se habría negado a trabajar con Kevin Owens

Published

on

brock lesnar

Brock Lesnar y su negativa a trabajar con KO

Road Dogg habló sobre Brock Lesnar en la última edición del podcast Oh You Didn´t Know. De acuerdo al actual directivo de WWE, Lesnar no estaba tan en contra de luchar contra Jinder Mahal y pidió específicamente no trabajar con Kevin Owens. A continuación, sus declaraciones:

“Quiero aclarar, que no fue que se negara a trabajar con Jinder. Simplemente consideró que podría ofrecer un mejor encuentro contra AJ. Porque mira, nunca he escuchado a Lesnar decir que no quiere hacer algo, o que no quiere trabajar con ese tipo. Bueno, en realidad si lo hizo, escuche algo así en torno a Kevin Owens, pero únicamente con él.”

Además de esto el miembro de DX también reveló de algunas ventajas de las cuales habria gozado The Beast gracias a su relación con Vince McMahon.

“Mira, como acabo de decir, Brock es ese tipo de talento, tenia una relación muy especial con Vince. Aparentemente tenían una conversación y tomaban una decisión, entonces se tomó una decisión creativa. Iremos con AJ Styles como campeón para este encuentro en Night of Champions.”

En otros temas

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad