Connect with us

AEW

Kenny Omega habla por primera vez del incidente con CM Punk

Published

on

kenny omega

Tras su regreso en AEW Full Gear, Kenny Omega se refiere por primera vez del incidente con CM Punk del que fue parte junto a los Young Bucks.

“Hay cosas de las que nadie puede hablar, así que animo a la gente a dejarlo pasar. No cambia que queremos hacer un esfuerzo de equipo en AEW. Aunque no puedo hablar de eso, quiero que los fanáticos sepan que todavía quiero lo mejor para la lucha libre profesional”, sostuvo en conversación con SI.

Luego, dejó una frase muy interesante al respecto, dando a entender que acá lo que hacen arriba del cuadrilátero es más importante.

“Esto no es Kenny Omega y los Young Bucks contra CM Punk. Es gente tratando de mostrar su oficio. Puedes abuchear a Kenny Omega, a los Young Bucks o a CM Punk, pero espero que la gente no olvide que somos seres humanos luchando por mostrar nuestro arte”, dijo.

Palabras salomónicas y necesarias para empezar a dar vuelta la página y concentrarse en el futuro de la empresa.

En otros temas

AEW registra una nueva marca comercial

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad