Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 25 de noviembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

AEW Rampage y una emisión inusualmente temprano

Hoy tendremos AEW Rampage en un horario inusualmente temprano, debido a la programación especial de TBS. Será a las 18:00 hrs chilena, 15:00 hrs de México y 22:00 hrs de España. Para hacerse una idea, será como un show de WWE en Arabia pero en un recinto mucho más pequeño y con mujeres en el público.

Para el Rampage de hoy, tendremos a FTR defendiendo los títulos en pareja de ROH ante Top Flight. Además, estará presente Chris Jericho y veremos en acción a Hikaru Shida, Rush y Darby Allin.

Resultados

  • FTR vence a Top Flight y retiene los tags de ROH en un notable combate, con secuencias donde se juegan con el shock de Dante sacando el posible pin. Finalmente, FTR le hace el Goodnight Express a Dante.
  • Post match, apareció el Gunn Club a molestar desde ringside a FTR.
  • Segmento entre Claudio Castagnoli y el JAS, donde se confirma el combate para ROH Final Battle: Jericho defiende el título ante Claudio y si Claudio pierde, debe unirse al JAS.
  • Segmento de Toni Storm triste porque perdió el título. Parece que habrá revancha contra Jamie.
  • Darby Allin venció a Anthony Henry en un combate corto. Cumplió.
  • Segmento de Athena diciendo que quiere el título ROH femenino de Mercedes Martinez.
  • Hikaru Shida le hizo un squash a Queen Aminata. Entre medio llegaron a mirar y distraer a Shida, The Bunny y Penelope Ford.
  • El Main Event enfrentaba al Dark Order (10, Johnny Silver y Alex Reynolds) contra Rush más The Blade and The Butcher. El problema es que 10 no llegó en todo el combate y tuvimos una paliza sumamente desigual de Rush, Blade y Buther contra el Dark Order. Un combate que igual es bien entretenido de ver, por lo duro que es Rush agrediendo.
  • Finalmente, 10 si apareció, pero a la hora de la verdad, atacó a sus amigos del Dark Order. Acto seguido, Rush ganaba oficialmente el match y pasamos a tener a 10 uniéndose a Rush en su facción Ingobernable.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad