Connect with us

+ Lucha Libre

Mundial de Qatar 2022: Hinchas mexicanos y situaciones ligadas a la Lucha Libre

Published

on

mundial de qatar

La Lucha Libre se hace presente en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar ha dado material para muchas historias entre los hinchas involucrados, como suele pasar en cualquier mundial, realmente. Algunas de ellas han ocurrido entre los mexicanos, particularmente entre aquellos aficionados a la lucha libre, una tradición que va más allá de un mero deporte – espectáculo en el país.

Para empezar, hace pocos días salió a la luz un video en Tik Tok con hinchas utilizando las máscaras de La Parka y El Hijo del Santo en un vagón de metro. Ahí, ambos improvisaron un combate de lucha libre.

También, se divulgaron imágenes de un mexicano vendiendo máscaras de Lucha Libre en las calles de Qatar. Tal como lo explicó él mismo, las tejió a mano con lentejuelas y sus diseños son originales. Llevó 10 y las está vendiendo a 50 dólares cada una.

El objetivo del vendedor es hacer dinero para que su estadía en el caro país que es Qatar sea más solvente y también, divulgar la Lucha Libre en estos países donde tiene un carácter más exótico. Hasta el momento, ha dicho que si bien le han comprado algunos compatriotas, los extranjeros han sido sus mejores clientes.

Vale señalar que tras un empate y una derrota, México está prácticamente eliminado de Qatar ahora mismo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad