Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW 28 de noviembre del 2022

Published

on

Volvemos con una nueva edición de WWE RAW tras Seuvivor Series WarGames, desde el Scope Arena de Norfolk, Virginia. Donde el equipo de Bianca derrotó al equipo comandado por Damage CTRL, además Austin Theory se coronó como el nuevo campeón de los Estados Unidos. ¿Qué tendrá que decir Rollins respecto a esta derrota?

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con un promo de Becky Lynch. La irlandesa salta la barrera de protección para saludar a sus fans, Becky habla sobre lo mucho que ha cambiado RAW desde que se fue hace unos meses… Bayley sale para interrumpir a la face mientras increpa a los fans por apoyarla tras una sola lucha, mientras ella ha estado partiéndose la espalda desde que regresó. Damage CTRL aparece para a atacar a The Man, la acción pasa al exterior de la arena hasta que los árbitros intervienen para detenerlas.

Rhea Ripley vence a “Michin” Mia Yim por descalificación, AJ Styles intervino para ayudar a Yim en contra de Dominik causando la descalificación. Tras esto el resto de ambos equipos salió para formar el brawl, finalizando con un reto por parte de AJ para una lucha por equipos.

Judgment Day derrota a The O.C. vía pinfall. Rhea conectó a Mia Yim con su Riptide para la cuenta tres.

The Bloodline llega a WWE RAW para hablar sobre su victoria en Survivor Series WarGames y como Sami les ayudó a conseguir la victoria. Sami les agradece por aceptarlo desde el primer día, aclarando que ahora están en la misma página. KO sale para decirle a Sami que entiende el porqué lo traicionó, recordando que él hizo lo mismo a lo largo de su carrera. Kevin Owens anuncia que ya no quiere tener nada que ver con Zayn, mientras afirma que ahora todos podrán ver lo grande que siempre ha sido. Pero sólo quiere recordarle una cosa y es que “él nunca será parte de la familia”.

The Street Profits vencen a Alpha Academy vía pinfall. Ford remató a Gable con su Frog Splash para llevarse la victoria.

Austin Theory llega para hablar sobre su victoria ante Seth Rollins y Bobby Lashley en Survivor Series. Rollins llega para mandar a callar a Theory. Seth se burla de Theory y le recuerda que Monday Night RAW le pertenece a él.

Dexter Lumis derrota a The Miz por sumisión. Lumis somete a The Miz con su Silence para llevarse la victoria y un contrato para luchar en WWE RAW.

Candice LeRae vence a Dakota Kai vía pinfall. LeRae conectó un Swinging Neckbreaker desde el esquinero para la cuenta tres.

Kevin Owens derrotó a Jey Uso vía pinfall en el evento estelar de WWE RAW. Kevin Owens remató a Jey con un Stunner para llevarse la victoria.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad