Connect with us

AEW

¿William Regal regresando a WWE?

Published

on

Antes de Survivor Series, Triple H publicó un video en su cuenta de Twitter señalando que faltaba William Regal y su frase característica sobre WarGames.

Este guiño no sería casual puesto que HHH busca traer como sea de regreso a Regal según informó el WON.

Desde el portal sostuvieron que el contrato del británico con AEW es de un año, es decir, acabaría en marzo del 2023. Luego, Meltzer rectificó señalando que en realidad es de tres años.

Pensando que Regal es muy amigo de Triple H, siendo su brazo derecho durante el periplo de NXT y que su hijo se encuentra compitiendo en la marca, no debería sorprender que lo veamos de vuelta en algún momento. ¿O se quedará para rato en AEW?

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad