Connect with us

Noticias

Ronda Rousey habría solicitado a Brian Kendrick como productor de su lucha en Survivor Series

Published

on

La solicitud de Ronda Rousey para su lucha en Survivor Series 2022.

Durante la más reciente edicion de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que fue la misma Ronda Rousey quien habría solicitado a Brian Kendrick como productor para su lucha ante Shotzi Blackheart.

“Lo que ocurrió fue a pedido de Ronda Rousey. Brian Kendrick fue el entrenador de Rousey, y ella preguntó si podían traerlo para su lucha ante Shotzi .

Así que el estuvo durante el sábado. Aunque lo hizo sin contrato. Podríamos decir que fue una audición, no voy a decir que no lo fuera pero realmente no fue una audición normal. Fue más un favor para Ronda, quien preguntó si podía ayudar a producir el encuentro.

Jason Jordan también estuvo implicado en la producción de la lucha, pero ella pidió la parecencia de Brian, así que lo llamaron.

Dave Meltzer
Brian Kendrick participó como productor del encuentro entre Ronda Rousey vs Shotzi Blackheart

Tras esto Meltzer confirmó que Kendrick sigue sin formar parte de la compañía. Kendrick ya habría trabajado tras bambalinas durante NXT, antes de ser liberado el 1 de febrero, tras lo cual se anuncio que haría su debut en AEW, donde enfrentaría a Jon Moxley, no obstante los planes cambiaron tras los comentarios referentes al holocausto publicados en el 2011.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad