Connect with us

AEW

Se oficializa la llegada de AR Fox a AEW

Published

on

AR Fox es un luchador de 35 años que se ha desenvuelto en diversas indies estadounidense y que en el último tiempo, ha tenido participaciones en AEW Dark. Además, hizo su debut en AEW Dynamite haciendo equipo con Top Flight (Dante Martin y Darius Martin) ante Death Triangle.

Luego de Dynamite, hubo un segmento subido a las redes sociales de AEW en el que Fox y Top Flight fueron entrevistados por Lexy Nair. Al respecto, Fox reaccionó emocionado por haber participado en el show. Además, vale considerar que Dynamite se realizó en su hogar, Bridgeport, Connecticut. Aquí, las declaraciones del luchador:

Es increíble para mí. Creo que no tengo palabras para describirlo. Me crié a diez minutos de aquí y tuve a mi madre entre la multitud durante un momento que pensé que nunca alcanzaría. Así que estoy esperando a estar solo para poder llorar“.

Lo curioso es lo que pasó después. La entrevistadora le dijo a Fox que debía informarle de parte de Tony Khan, que había recibido una oferta de contrato con AEW:

AR Fox, tengo que hacerte saber, acabamos de recibir noticias de Tony Khan de que se te ha ofrecido oficialmente un contrato con AEW aquí“.

Luego, unas semanas después, Tony Khan lo hizo oficial:

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad