Connect with us

AEW

Dax Harwood sobre CM Punk en AEW: “Siempre tenía su puerta abierta para todos”

Published

on

Dax Harwood habla sobre CM Punk.

En una entrevista realizada por Fightfull, el miembro de FTR Dax Harwood dio su opinión respecto al trabajo de CM Punk en AEW.

“Sobre CM Punk, es un hombre que claramente tiene sus detractores en todo el mundo del wrestling. Y a veces estos mismos detractores suelen ser más ruidosos que él.

Cuando el llegó a la compañía, recuerdo hablar con Cash y decirle “Si este hijo de perra, entra y dice algo sobre mi forma de vestir, entonces vamos a tener un problema”.

Luego él entró y fue totalmente lo opuesto, siempre tenía su puerta abierta para todos, veía las luchas de los jóvenes que se lo pedían. Es un hombre al que si le haces una pregunta, entonces te responderá esa pregunta.

Él ama la lucha libre tanto como yo, es tan apasionado como cualquier fan. Y sin importar que decida hacer de ahora en adelante, espero que lo haga feliz, porque se lo merece.”

Dax hARWOOD

Nuevamente tenemos declaraciones destacando lo abierto que era Punk con respecto a los sus compañeros más jóvenes, dejando en evidencia lo profesional que era cuando se trataba sobre el wrestling. De momento no existe nada oficial sobre que decisión tomará CM Punk tras su suspensión tras su altercado con los integrante de The Elite.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad