Connect with us

Noticias

Un segmento del Boogeyman le costó $30.000 dólares a WWE

Published

on

boogeyman

The Boogeyman y un accidental despilfarro de dinero

The Boogeyman fue un luchador sobrenatural de WWE cuyo sello era comer lombrices y ponerlas en las bocas de sus rivales. Fue muy popular entre el 2005 y 2006, el corto tiempo en el que alcanzó a mostrarse antes de que las lesiones arruinasen prematuramente su carrera.

Court Bauer es el CEO de MLW y un antiguo booker de WWE. Recientemente habló en el Wrestling Perspective Podcast, sobre un segmento del Boogeyman de enero del 2006. Resulta que por un error de gestión, costó la exorbitante suma de $30.000 dólares, más de lo que ganaban al mes la mayoría de los luchadores de WWE en esa misma época:

Hay veces en que Vince (McMahon) intenta algo y gasta una cantidad importante de dinero. No funciona y simplemente dice: ‘Muy bien. Bueno, lo probamos’, y te quedas como, wow, eso podría haber financiado medio año para mi compañía en su día“.

Una vez tuvimos una cosa en la que The Boogeyman, a quien le encantaba comer gusanos – no realmente pero era parte del gimmick – y teníamos estos gusanos cayendo del techo en la arena. JBL se revuelca en ellos porque, por supuesto, el heel está aterrorizado por los gusanos y Vince se ríe, diciendo: ‘Oh, eso es genial’“.

Están lloviendo gusanos en la arena y se vuelve hacia nosotros y dice: ‘¿Cuánto costaban esos gusanos? Son un montón de gusanos’. Nos acercamos y llamamos al asistente de producción o al asistente del guionista”. “¿Cuánto era?”. “Él dice: ‘Bueno, señor, fueron 30.000 dólares’, y a Vince se le cae la mandíbula“.

Él estaba como, ‘¿30.000 dólares por gusanos?’. ‘Bueno, no tenían lombrices normales, así que tuvimos que recurrir a las orgánicas’, y (Vince) se quedó sorprendido. Él es como, no puedo creer que acabamos de gastar 30.000 dólares. Ahí está John Layfield revolcándose en los gusanos y está llorando y todo el mundo se ríe pero, mientras tanto, él estaba conmocionado y creo que el asistente fue despedido poco después, pero el show continuó”.

Piensas en que muchas empresas están amordazadas para gastar esa cantidad de dinero, es excesivo. En WWE, están en un nivel totalmente diferente“.

Una divertida anécdota sobre un fallo de gestión en WWE, pero también, un ejemplo más de que la empresa tiene tanto capital que pueden salir aireosos de perdidas enormes de dinero.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad