Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon reflexiona sobre la visión creativa de Triple H en WWE

Published

on

stephanie mcmahon wwe

Stephanie McMahon elogia el trabajo de Triple H como creativo.

Stephanie McMahon participó en cumbre TMT de Wells Fargo 2022. Donde entre otros temas, la hoy Co-CEO de WWE habló sobre la visión creativa de Triple H

“Cuando se trata de crear contenido para el ring, bajo el mando de Paul Levesque (Triple H), tiene a su favor su pasado como uno de los más grandes intérpretes en la historia del negocio.

El entiende qué es lo necesario para ser una de las más grandes estrellas del negocio. El tiene esta conexión con los fans y sabe como crear contenido de maneras que no muchos pueden hacerlo.

Cuando piensas en todos los cambios que ha hecho, todos los nombres que llamó de vuelta, no solo estrellas. El cómo lo hace.

Por ejemplo, hemos traído de vuelta a Bray Wyatt, con su personaje de líder de un culto. Usamos diversos medios para reintegrarlo, incluso contratamos a un escritor de horror para crear toda esta narrativa que atrapó a los fans semana a semana.

Comenzamos poniendo estos códigos QR en el fondo, en lo que llamamos el Projecto White Rabbit. Eran acertijos interactivos, teníamos estos acertijos que llevaban a una tienda de videos en Corbin, Kentucky, esa era White Rabbit Records.

Resulta que los empleados de la tienda también eran parte del juego, los fans podían llamar y preguntarles ¿Qué es esto? ¿Alguien va a regresar? ¿Está pasando algo en WWE? Y ellos contestaban con el mismo lenguaje en código que usábamos en pantalla.

Uno de estos códigos era la fecha del próximo SmackDown, se suponía que era una fecha y una hora. El día 23 de septiembre a las 9:23 hubo un incremento en espectadores del 20%. Son este tipo de estrategias las que funcionan ahora, porque a medida que pasa el tiempo, la audiencia cambia y evoluciona.

Algunas personas buscan una experiencia más relajada, y eso es genial, pero muchas personas quieren involucrarse y divertirse con acertijos. Lo peor que puedes hacer es ser predecible desde una perspectiva de contenido. Queremos ser impredecibles.

Stephanie McMahon

Cabe recordar que la historia en torno a Bray Wyatt aún está lejos de terminar, presentando nuevos misterios semana a semana.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad