Connect with us

+ Lucha Libre

Eric Young regresa a WWE

Published

on

eric young

Eric Young de vuelta en WWE

El PWI está confirmando con sus variadas y certeras fuentes que Eric Young ha sido recontratado por WWE. De hecho, justo hoy se transmitió un episodio de IMPACT en que el luchador era “asesinado” en pantalla para sacarlo de TV. Todo indica que será su última aparición.

El rostro de TNA/IMPACT ya había tenido un run en WWE entre el 2016 y el 2020, donde se distinguió como líder de SANITY, un stable de inadaptados de NXT. No obstante, nunca pareció encontrar su lugar en el Main Roster y fue parte de los despidos masivos el 15 de abril de 2020.

Las recontrataciones masivas de Triple H no se detienen y parece que le va a costar hacer encajar en el bookeo tantos regresos.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad