Connect with us

Noticias

Kevin Owens brindó una actualización de su estado de salud

Published

on

Ha sido un 2022 especial para Kevin Owens, cumpliendo el sueño de enfrentar a Stone Cold en WrestleMania y luego sufriendo con las lesiones.

En conversación con After the Bell de Corey Graves, el canadiense se refirió a su estado actual de salud:

“Supongo que estoy bien, creo. Realmente cambia por el día. Podrías hacerme esa pregunta mañana y me siento fatal, pero hoy estoy bien. Saldré de mi auto y podría dispararme en la espalda y no me doy cuenta hasta que empiezo a caminar. Los últimos meses han sido interesantes en ese aspecto. Me despertaré bien ya a las 2 en punto, mis rodillas no funcionan. Realmente no ha comenzado a golpearme hasta hace poco, sinceramente. 

Estos extraños dolores y molestias van y vienen. En este momento, estoy sentado en mi camioneta, me siento muy bien. Mi espalda ya me estaba molestando mucho al momento de entrar a los RAW y he tenido problemas en las rodillas en las últimas semanas. Entré sintiéndome bastante golpeado, pero funcionó muy bien y creo que todos disfrutaron el combate, y yo también. Es agradable alejarse de todo con la gente disfrutando de lo que haces”, señaló.

Luego, habló de la chance de tener un nuevo encuentro ante Roman Reigns:

“Creo que hay asuntos pendientes. Creo que la historia simplemente no está hecha. Creo que mucha gente mirando estaría de acuerdo. Han pasado dos años desde que sucedió todo eso. Todo lo que Roman y yo nos hicimos pasar sucedió frente a arenas vacías, ya sabes, durante la pandemia. Me encantaría poder obtener eso, recapturarlo y ver qué sucede cuando está frente a un estadio con entradas agotadas o, lo que sea, y tener la sensación de la energía de una multitud que observa lo que sucede. Me encantaría poder hacerlo una vez más para mi propio beneficio, solo para poder escuchar lo que podemos hacer con los aficionados en las gradas”, señaló.

¿Roman Reigns vs KO en Royal Rumble?

En otros temas

The Rock asoma como el principal candidato para ganar el Royal Rumble

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad