Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 02 de diciembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Un AEW Rampage que nos trae a Jay Lethal y Jeff Jarrett ante Private Party, una defensa de Orange Cassidy y a Darby Allin en acción.

Además, palabras de The Acclaimed y Swerve in our Glory. También de Saraya.

Darby Allin vs Cole Karter

Darby Allin vence a Cole Karter via pinfall. Buena lucha para el jovencito quien lleva a Darby al máximo, pero finalmente el pilar de AEW consigue la victoria con su Coffin Drop.

The Acclaimed

Los campeones salen a divertirse con la gente y además se muestran con ganas de defender sus correas así que llaman a un equipo que creen que se merece la oportunidad titular, aparecen el Gunn Club y el grupo de Jarrett, pero los amados por el publico no los respetan, luego aparece FTR y con ellos si se dan la mano. Se viene ese match.

Jay Lethal & Jeff Jarrett vs Private Party

Jay Lethal y Jeff Jarrett vencen a Private Party vía pinfall. A pesar de lo over que están con el publico, Private Party no pudo superar las trampas que le propusieron los rudos y aunque hayan merecido ganar, caen por una distracción y el Lethal Injection.

Saraya

Nos muestran una entrevista grabada de Renee a Saraya donde la luchadora que volvió al ring nos cuenta que está muy orgullosa de lo que hizo en Full Gear y que también lo está de Britt, Jamie y de toda la división femenina que está mejorando, pero sin dudas lo más importante es que declara que quiere ir por el titulo próximamente.

Athena

Athena derrota en un squash a Dani Mo, una de sus clásicas madreadas donde destroza a sus rivales, en el post match la ruda estuvo a punto de golpear nuevamente a Aubrey.

Orange Cassidy vs QT Marshall

Orange Cassidy vence a QT Marshall via pinfall y retiene el campeonato atlántico. Muy entretenido main event, los leñadores dieron harto juego. Además hubo un kickout infartante de Orange cuando fue distraído por Sabian y Penelope. Orange gana después de un Orange Punch y Beach Break. En el post match aparece House of Black limpiando la casa, atacando a todo mundo.

En otros temas

CM Punk seguirá formando parte del roster de “AEW: Fight Forever”

Hangman Adam Page regresó tras su accidente en el ring y tuvo un brawl con Moxley

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad