Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 01 de diciembre 2022

IMPACT Wrestling regresa a su programación habitual donde Mickie James defendió su carrera en el ME.

Published

on

Tras un descanso por fiesta de acción de gracias, IMPACT Wrestling regresa a su programación habitual donde la corrida de un luchador llego a su fin.

Bully Ray abre con una promo diciéndole al publico que se les advirtió de lo que era capaz cuando lo dejaron regresar y que Josh Alexander pronto sentirá lo que Sting y Hulk Hogan sintieron cuando los hundió le falto ROH. Rich Swann lo interrumpe y esto genera la primera lucha.

Bully Ray vs Rich Swann

Swann tenia la sartén por el mango buscando un Springboard pero Bully se hizo el lesionado para después atacarlo con su cadena para terminar la lucha por descalificación.

Bully sigue atacando a Rich con una silla hasta que es detenido por árbitros, Tommy Dreamer y Scott D Amore. Este ultimo esta enojado y lo insulta, a lo que Ray solo le dice que es un pedazo de mierd* que él recontrató.

Moose vs Buhpinder Gujjar

En los minutos finales Gujjar buscaba su Spear pero el “Wrestling God” le termino aplicando una de su propio arsenal y tras asestarle otra mas consigue la victoria.

Moose se dirige a Joe Hendry, quien momentos después sale al ring para encararlo. El campeón Digital Media le dice que a diferencia de él, ya no es tan grande al no tener un campeonato. Ambos intercambian golpes hasta que Gujjar ataca a Moose con un Spear.

Promo de Trey Miguel hablando de como la gente no esta contenta de como reconquistó el titulo X Division pero dice que no le importa. Habla de la historia del campeonato y dice que es tiempo de echar al pasado y mirar al futuro a lo que pinta el titulo con su logo en Spray.

Frankie Kazarian vs Steve Maclin

El veterano ex campeón de la X Division estuvo por vencer a su rival tras una remontada en medio, pero Maclin le golpea ilegalmente con una silla en ringside para causar la descalificación.

Steve golpea repetidas veces con la silla a Kazarian y le aplica un Butterfly DDT en la silla para dejarlo tendido.

Deonna Purrazzo vs Mickie James, The Last Rodeo Tour

Nuevamente Mickie expone su carrera en una lucha, pero esta vez teniendo a una peligrosa retadora en la virtuosa quien se la difícil. En una igualada y disfrutable contienda, James logra revertir una trampa de Deonna en el conteo y lo transforma en un Roll Up a su favor, sujetando parte de su atuendo para lograr mantener su carrera.

Jordynne Grace sale para felicitar a James pero dice que la espera ha terminado y la desafía a una lucha con el titulo de Knockouts en juego para el proximo PPV de IMPACT Wrestling, Hard To Kill 2023. Es titulo vs carrera y la veterana estrecha la mano de la campeona para cerrar el trato.

Mickie James se juega el todo por el todo en IMPACT Wrestling Hard To Kill

Segmento de Eric Young y Cody Deaner

Ambos hablan de los valores de Violent By Design, con Eric recordándole todo lo que le ha enseñado para acabar con la “enfermedad”, a lo que Cody convencido le responde que si. EY le pregunta que es lo que haria por acabar con la “enfermedad”, mientras se enfoca a un cuchillo en medio de la mesa, incluso si está aquí en la sala. “Todo” dice Deaner, mientras que Young le responde “Yo también”.

Ambos se enfrascan en un brawl por hacerse con el arma. Deaner se impone, pero no quiere apuñalar a su lider. Eric le dice que el es la violencia y que mate a la “enfermedad”. Cody lo hace, quedando con una sonrisa mientras suena una música de fondo que cierra el segmento.

En otros temas

Rumores apuntan a que William Regal regresaria a WWE

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad