Connect with us

Noticias

Sasha Banks reveló que terminó de filmar su primera película

Published

on

Mercedes Moné

Sasha Banks y sus proyectos fuera de WWE.

Mercedes Varnado, mejor conocida como Sasha Banks, sigue manteniéndose activa pese a su alejamiento de los encordados, así lo dió a conocer la misma luchadora a través a través de su cuenta de Twitter dónde anunció que había terminado de grabar su primera aparición en una película.

Recordemos que Varnado no es ajena a este tipo de producciones, pues en el pasado ya habría colaborado en la serie del Mandalorian interpretando a Koska Reeves. La película será dirigida por Tom DeNucci aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

En paralelo, Sasha Banks continúa entrenando para un próximo regreso al ring. Tal como lo reveló a través de sus redes sociales donde se mostró entrenando en compañía del luchador mexicano Juventud Guerrera.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad