Connect with us

AEW

Brian Pillman Jr. desmiente que jóvenes de AEW no pidieran consejos a William Regal

Published

on

William Regal molestó por la actitud de los jóvenes en AEW.

Durante la más reciente edición de Busted Open Radio, Justin LaBar reveló que la salida de William Regal de AEW podría haberse dado debido a las molestias del inglés con los jóvenes de AEW, quienes habrían pasado por alto sus consejos al igual que los de otros veteranos.

“Entonces, en torno a la salida de Regal de AEW, No sólo se debe a querer trabajar de cerca con HHH, también sintió que su sabiduría y entrenamiento no son apreciados por algunos chicos en el vestuario de AEW, mismos que gozan de acuerdos mulitanuales de 6 cifras y sienten que el consejo de Regal está por debajo de ellos”.

Justin Labar

Tras estos dichos, algunos luchadores pertenecientes a la empresa de Tony Khan salieron para desmentir las declaraciones hechas por LaBar, entre ellos Brian Pillman Jr.

“Esto no es cierto. Hay varios de nosotros, yo incluido, que pasamos varias horas antes de salir a TV trabajando con Regal, mientras aprendemos de él. ¿Deberían ser más? Tal vez, pero Danielson y él siempre tienen la atención de varios antes de salir a TV

Sé que has dicho “algunos”. Solamente quiero evitar que la gente tenga la idea de que él simplemente estaba parado hablando al aire. A veces eramos únicamente 10 chicos quienes lo escuchábamos, a veces eramos sólo Wheeler, Lee y yo. No me importaba si no estaba algo distraído”.

Brian Pillman Jr.

Claramente no podemos tomar las palabras de LaBar como una verdad absoluta, no obstante la respuesta de Pillman deja entrever que no todos los jóvenes repetían lo que ellos hacían.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad