Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW 05 de diciembre del 2022

Published

on

Nueva edición de WWE RAW desde la Capital One Arena en Washington D.C. Donde esta noche The Usos defenderán sus campeonatos indiscutidos en parejas ante la dupla conformada por Matt Riddle y Elias.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con una promo por parte de The Bloodline, donde se muestra un video donde vemos a Elías siendo atacado por Solo Sikoa, por lo cual no podrá luchar esta noche. Matt Riddle sale para interrumpir a los campeones y presentar a su compañero ¡Kevin Owens!

The Usos derrotan a Kevin Owens y Matt Riddle vía pinfall para retener los campeonatos indiscutidos de parejas. The Usos remataron a Riddle con un 3D para la cuenta tres. Tras la lucha KO persigue a Zayn y los Usos, dejando a Riddle a merced de Sikoa, quién lo ataca con una silla hasta dejarlo tendido en el ring.

Bayley vence a Rhea Ripley y Asuka vía pinfall. Bayley conectó a Asuka con su Rose Plant para llevarse la victoria y clasificar a la siguiente fase para determinar a la próxima retadora al campeonato femenino de WWE RAW.

Promo de Seth Rollins donde habla sobre su próxima lucha ante Bobby Lashley para determinar al retador al título de los Estados Unidos. El All Mighty interrumpe a Rollins, Seth intenta meterse en la cabeza de Lashley mencionando a Lesnar, ambos gladiadores se van a los golpes hasta que son detenidos por los arbitros.

Austin Theory derrota a Mustafa Ali por descalificación para retener el campeonato de los Estados Unidos. Dolph Ziggler atacó a Theory por sorpresa causando la descalificación.

The O.C. vence a Baron Corbin y Alpha Academy vía pinfall. Gallows y Anderson remataron a Gable con un Magic Killer para la cuenta tres.

Dominik Mysterio derrota a Akira Tozawa vía pinfall. Dominik conectó su Frog Splash sobre Tozawa para llevarse la victoria. Tras la lucha el Judgment Day amaga con continuar el ataque sobre Tozawa, pero los Street Profits llegan para hacer el salve.

Alexa Bliss vence a Becky Lynch y Nikki Cross vía pinfall en el evento estelar de WWE RAW. Damage CTRL interviene durante la lucha para eliminar a Becky, dejando a Nikki en bandeja de plata para que Bliss la remate con su Twisted Bliss para la cuenta tres y pasar a la siguiente ronda para determinar a la próxima retadora de Bianca Belair.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad