Connect with us

AEW

Tony Khan revela que William Regal efectivamente se va de AEW y cuenta un complejo momento personal

Published

on

tony khan

En una conferencia de prensa de cara a ROH Final Battle, Tony Khan procedió a tocar el tema sobre la salida de William Regal. Ahí dijo tener respeto por el veterano, mientras explicaba cómo Regal fue quién solicitó no volver a renovar a finales de año con AEW para poder dedicarse a entrenar a su hijo regresando a WWE.

Las dificultades por las que tuvo que lidiar tras el All Out

Este escenario llegó en medio de un complejo momento del dueño de la empresa, quien reveló que su madre sufrió un TIA algunos días después del All Out. Las siglas TIA sirven para nombrar un Accidente Isquémico Transitorio, una afección similiar a un derrame cerebral pero en menor escala, mismos que suelen ser indicativos de un eventual derrame cerebral.

Khan explicó que debido a esto, tuvo que lidiar con sus problemas familiares a la vez que se hacía cargo de los problemas causados post All Out.

El CEO de AEW aclaró que la conversación con Regal se habría dado durante el mismo periodo en que se encontraba lidiando lo de su madre (durante el mes de octubre en específico), por lo que comprendió los sentimientos del inglés, afirmando que dejarlo ir era la mejor opción. No sin antes informar que Regal seguirá colaborando con AEW durante las fiestas, aunque sacrificando algunos minutos en pantalla para hacer lo mejor para él y su familia.

Luego, se supo que dentro de las condiciones del contrato de William Regal con AEW y al darle término en menos de un año, este no podrá tener un rol televisivo en WWE, en este caso, durante todo el 2023. Así, el inglés solo deberá trabajar en backstage.

Khan cerró la entrevista aclarando que su madre ha evolucionado favorablemente, mientras espera que su decisión sea lo mejor para Regal y su familia.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad