Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling del 08 de diciembre 2022

Published

on

Se nos acaba el año de IMPACT Wrestling y antes de cerrarlo, y de forma inesperada, se tuvo una entretenida defensa del título máximo.

Heath y Rhino vs Motor City Machine Guns, Campeonatos en parejas de IMPACT

Los Guns estaban llevando la mejor parte tras aprovecharse de la pierna lastimada de Heath, pero los Major Players aparecieron para atacar a ambos equipos, terminando en descalificación y retención de los campeones.

Josh Alexander le dice a Scott D Amore que no quiere esperar a Hard To Kill para enfrentar a Bully Ray y lo quiere esta noche, por lo que le lanzará el reto para hoy.

Savannah Evans vs Taya Valkyrie

En los minutos finales, Taya buscó con el Glam Slam sobre Savannah pero esta lo revirtió en un Full Nelson slam para derrotarla.

Segmento donde Trey Miguel habla de sus acciones sobre “irrespetar” a la división X donde Crazzy Steve lo interrumpe diciendo que tiene cuentas pendientes con él, ahuyentándolo.

Kon vs Sami Callihan

Re debut de “The Design”, el renacimiento del antiguo Violent By Design, ahora liderado por Cody Deaner. Kon derrota a Callihan tras un ataque de Deaner por la espalda que permitio a su compañero aplicar un Death Valley Driver para finalizar la contienda.

Reto de Josh Alexander a Bully Ray pero este aparece por la pantalla y dice que lo rechaza. Mike Bailey dice tomará el reto abierto. “The Walking Weapon” acepta poner en juego su presea.

Josh Alexander vs Mike Bailey, Campeonato mundial de IMPACT

Un reto abierto del cual no se esperaba mucho pero resultó ser una muy buena contienda para cerrar la velada. El dominio de Alexander se hizo presente en gran parte pero la resistencia y velocidad de Bailey no le permitieron capitalizar al campeon.

Encuentro que duró casi 60 minutos y que casi termina en empate por límite de tiempo, siendo Bailey quien quedó muy cerca tras un Ultima Weapon. Josh en los minutos finales aplicó tres C4 Spike consecutivos para finalmente planchar a su rival y retener su campeonato. Entra entre las mejores luchas del año de IMPACT Wrestling.

Josh Alexander resulta victorioso en un gran main event de IMPACT Wrestling.

En otros temas

Rumores indican que Sasha Banks podría aparecer en Wrestle Kingdom 17.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad