Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 09 de diciembre de 2022

Published

on

SmackDown

Nuevo WWE SmackDown con The Butch y Sheamus buscando los Campeonatos en Parejas de Los Usos.

Eso y mucho más en la cobertura:

The Usos vencieron a Sheamus y Butch vía pinfall, logrando retener el Campeonato Unificado en Parejas de WWE. Jimmy Uso cubrió a Butch después de un “3D”.

  • Sami Zayn intervino a favor de los miembros de The Bloodline.

Kurt Angle aparece en zona de backstage junto a Gable Stevenson. Braun Strowman aparece en escena para saludar al ex Campeón de WWE.

LA Knight aparece en el ring de SmackDown, quien habla sobre su rivalidad con Bray Wyatt y sobre el ataque sufrido hace unos episodios atrás. Una vez muestra las pruebas “Uncle Howdy” aparece en escena. LA Knight sale del cuadrilátero para buscar una solución por su cuenta.

Muestran un registro de video del estacionamiento del recinto, en el que Shotzi sufre un ataque a manos de Shayna Baszler y la Campeona Femenina de SmackDown Ronda Rousey. Posteriormente, aparecen en zona de backstage y tienen un careo con Liv Morgan y Tegan Nox, quienes las desafian a una lucha.

La lucha entre The Viking Raiders y Legado del Fantasma termina sin resultado después de una intervencion de Hit Row, quien ataca a todos los intervinientes.

Jason Jordan hace su aparición en SmackDown para saludar a su “padre” Kurt Angle.

Segmento de firma de contrato entre Gunther y Ricochet. The New Day sale a escoltar al ganador del SmackDown Cup y a buscar una lucha entre ellos e IMPERIUM. Termina en un altercado y se pacta una lucha en seguida.

Ricochet y The New Day derrotaron a IMPERIUM vía pinfall. Ricochet logró la victoria después de un”630 Senton” a Ludwig Kaiser. Terminada la lucha, el ex Campeón Intercontinental tiene un careo con Gunther.

Segmento en backstage entre los miembros de The Bloodline. Jey Uso le recomienda a Sami Zayn cortarse el pelo y afeitarse para la próxima semana, ya que podría ser una gran jornada.

Segmento entre Karrion Kross y Rey Mysterio, quienes hablan sobre lo ocurrido con Dominik hace unas semanas. Kross hace una analogía, en la que da a entender que podría ayudar a poner fin al sufrimiento del enmascarado.

Liv Morgan y Tegan Nox vencieron a Ronda Rousey y Shayna Baszler vía pinfall.

  • Raquel Rodriguez hizo su aparición para distraer a Ronda Rousey.

Se anuncian las siguientes luchas: Damage CTRL vs Liv Morgan y Tegan Nox por los Campeonatos Femeninos en Pareja y una triple amenaza entre Legado del Fantasma, The VIking Raiders y Hit Row.

Kurt Angle hace su aparición y sube al ring a celebrar su cumpleaños. Alpha Academy interrumpe, quienes se quejan por no estar considerados en su fiesta. Chad Gable dice que lo mejor que puede hacer es irse o se irpa con el cuello roto. Posteriormente, el ex campeón mundial aparece con Gable Stevenson y empiezan a tirar leche desde un camión. Finalmente, los medallistas olímpicos celebran y brindan con leche.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad