TAJIRI, Jake Lee e Izanagi abandonarán AJPW al final del 2022

TAJIRI, Jake Lee e Izanagi fuera de AJPW

AJPW ayer emitió en sus redes el comunicado de que los luchadores TAJIRI, Jake Lee e Izanagi no renovarán sus contratos con la empresa, los cuales expirarán el 31 de diciembre de este 2022. Algo irónico realmente, considerando que AJPW tiene una larga y polémica historia en lo que se refiere a salidas de luchadores importantes.

De los tres mencionados, el nombre más conocido para el fan occidental, sin lugar a dudas es TAJIRI, luchador que tuvo pasos en ECW y WWE. Pero vale considerar que a pesar de ello, jamás ha sido demasiado importante en las empresas grandes de Japón. Además, actualmente tiene 52 años de edad y no se descarta el retiro.

De quien realmente se está hablando mucho en redes sociales, es Jake Lee, un prospecto relativamente joven de 33 años que actualmente es uno de los rostros principales de AJPW. Ya se especula sobre una hipotética llegada a NJPW.

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version