Connect with us

Noticias

John Cena regresará en las próximas semanas a WWE SmackDown

Published

on

john cena

John Cena de vuelta en WWE

Ayer en medio de WWE SmackDown, se reveló que John Cena regresará de manera inminente a WWE. Será en el último SmackDown del año, el cual se celebrará el 30 de diciembre. Recordemos que su última aparición en WWE había sido un combate no televisado en el Madison Square Garden. El mismo se celebró en Septiembre del 2021.

¿Será una aparición aislada del rapero mayor, en medio de su carrera en el cine y la televisión? ¿O viene para algo más gordo? ¿Una aparición en el Royal Rumble quizás?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad