Connect with us

AEW

Trent Seven debutó en AEW Rampage

Published

on

trent seven

Trent Seven aparece en AEW

En su momento, Trent Seven fue uno de los rostros de la ínfame NXT UK de WWE, una marca de la empresa destinada al mercado británico. No obstante y como es sabido, el proyecto fracasó. Posteriormente con la cancelación de la marca, Seven fue uno de los tantos luchadores que salió de la empresa.

Ayer Seven debutó en AEW Rampage, siendo el rival sorpresa de Orange Cassidy, quien defendía el título atlántico. No obstante, el británico fracasó en el intento. ¿Se viene una contratación de AEW o solamente será una aparición de una sola vez?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad