Connect with us

+ Lucha Libre

Wheeler Yuta es por segunda vez Campeón Puro de ROH

Wheeler Yuta logro hacerse el titulo puro de ROH por segunda vez en su carrera en Final Battle.

Published

on

La guerra entre Blackpool Combate Club y el Jericho Appreciation Society iba a llegar a su resolución durante Final Battle, y hoy Wheeler Yuta ha conseguido un logro a nombre de grupo durante Final Battle.

El miembro de BCC logró hacerse con el Campeonato Pure de ROH de manos de su rival Daniel Garcia, con quien viene teniendo una rivalidad personal desde hace ya un par de meses. En un igualado y entretenido encuentro, Wheeler dejó KO a su oponente tras varios codazos para ganar.

z

Segunda ostentación de Wheeler Yuta

No es la primera vez de Yuta con el campeonato, puesto que este titulo lo había ganado durante Supercard of Honor 2022, al vencer a Josh Woods y completando un reinado de 159 días hasta que perdió el titulo con García en una edición de AEW Dynamite.

Segunda vez que Wheeler Yuta se hace con el campeonato puro de ROH

Este título es uno de los que goza de más historia y prestigio en ROH, teniendo entre sus portadores a luchadores como AJ Styles, Bryan Danielson y Nigel McGuinness.

En otros temas

Analisis y resultados de ROH Final Battle

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad