Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 12 de Diciembre de 2022

Published

on

Volvemos con una nueva edición de WWE RAW desde el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin . Donde esta noche Bayley enfrentará a Alexa Bliss para determinar a la próxima retadora al campeonato femenino de RAW en manos de Bianca Belair.

Resultados.

Alexa Bliss derrota a Bayley vía pinfall. Alexa Bliss conectó su Twisted Bliss sobre la líder de Damage CTRL para llevarse la cuenta tres y convertirse en la próxima retadora al campeonato femenino de WWE RAW. Tras la Lucha Alexa amaga con la Sister Abigail pero Bianca la bloquea.

AJ Styles vence a Chad Gable vía pinfall. AJ conectó su Styles Clash sobre su rival para llevarse la victoria.

Judgement Day derrota a Street Profits y Akira Tozawa vía pinfall. Priest remató a Tozawa con un Crusifix Bomb mientras el el arbitro no veía, dejandoseló en bandeja de plata a Dominik para la cuenta tres.

Segmento donde The Miz reta a Lumis a una revancha para la próxima semana en WWE RAW en una ladder match.

Iyo Sky vence a Candice LeRae vía pinfall. Sky conectó su moonsault sobre LeRae para llevarse la victoria.

Solo Sikoa derrota a Elias vía pinfall. Sikoa conectó su Uranage sobre Elias para la cuenta tres. Finalizada la lucha Sikoa continua su ataque sobre Elias, hasta que es detenido por Kevin Owens. Stunner de Owens para Elias.

Rhea Ripley vence a Asuka vía pinfall. Ripley cerró su Riptide para llevarse la victoria.

Seth Rollins vence a Bobby Lashley vía pinfall. Rollins revierte la Spear en un Pedigree para llevarse la victoria y convertirse en el próximo retador al tiítulo de los Estados Unidos. Finalizada la lucha Lashley ataca al referí, Adam Pearce aparece y despide al All Mighty para cerrar esta edición de WWE RAW.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad