Connect with us

Noticias

WWE tendría pensado hacer Brock Lesnar vs Gunther para WrestleMania 39

Published

on

Gunther WWE

The Beast y Gunther tendrán su primer mano a mano en WrestleMania.

Recientemente habríamos informado que WWE se encontraba preparando las próximas rivalidades de cara a WrestleMania 39. Este lunes se ha dado a conocer más información en torno a este tema, pues algunos medios han reportado que según fuentes cercanas a WWE.

La empresa de entretenimiento deportivo estaría pensado en hacer una lucha entre Brock Lesnar y Gunther, en lo que sería la primera vez que se vean la cara en un ring.

El combate podría ser un indicio de la confianza que la directiva tiene en el austriaco, pues no suele ser normal que pongan a un competidor “joven” contra The Beast, quien es considerado como una de las mayores atracciones de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad