Connect with us

+ Lucha Libre

GCW no podrá transmitir las luchas de Hijo del Vikingo por políticas de AAA

Published

on

Hijo del Vikingo

Los problemas de gestión en AAA llegan a GCW e Hijo del Vikingo.

Recientemente se informó que Hijo del Vikingo participaría en los próximos eventos de GCW. Lamentablemente el día de hoy se ha dado a conocer que debido a las pautas legales de AAA, Game Changer Wrestling no podrá transmitir dicha luchas en streaming.

Esto se aplica a todas las luchas que tenga dentro del circuito independiente en Estados Unidos, así, tampoco veríamos su actuación en el BOLA de PWG cuando esté disponible

Cabe aclarar que esto tiene su origen en los diversos problemas con la gestión de los derechos de transmisión de la empresa mexicana. En el pasado ya habíamos visto que Omega no podía defender el Megacampeonato durante los shows de Dynamite, relegando sus defensas a AEW Dark.

El motivo de esta extraña situación radica en que legalmente AAA no tiene los derechos de transmisión de sus en eventos en USA, estando estos en propiedad de un tercero. Debido a ello, AAA goza de una especie de veto televisivo en suelo norteamericano, al estar atados de manos a la hora de realizar transmisiones en torno a su producto dentro del país de las franjas y las estrellas.

Anteriormente se había reportado que Dorian se encontraba negociando con la compañía dueña de los derechos de AAA en suelo estadounidense para hacerse con ellos. Tras esto, no se volvió a saber sobre el tema, aunque está noticia podría ser un indicio de que los problemas con los derechos de transmisión siguen sin resolverse.

Lamentablemente esta noticia, cae como un balde de agua fría para los fanáticos de Vikingo, quienes no podrán desfrutar de sus próximos encuentros ante los gladiadores estadounidenses.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad