Connect with us

+ Lucha Libre

¿TAJIRI intentó un acuerdo de AJPW/WWE a espaldas de la directiva de All Japan?

Published

on

tajiri

El aparente conflicto de TAJIRI con AJPW

Hace poco reportamos que TAJIRI, Jake Lee e Izanagi no van a renovar sus contratos con AJPW, por lo cual saldrán de la empresa a partir del 1 de enero del 2023.

Lo que está saliendo a la luz ahora, es que parece haber un conflicto en backstage mucho más significativo de lo que se creía. Según el reporte del podcast especializado “Voices of Wrestling”, todo comenzó debido a que TAJIRI utilizó su posición de backstage en AJPW para negociar en nombre de la empresa y a espaldas de la directiva.

Las negociaciones fueron sorprendentemente con WWE y un posible acuerdo entre ambas empresas, que probablemente, involucraría a NXT JAPAN. Esto es muy polémico, debido a que las grandes empresas están precisamente tratando de evitar que WWE tenga una presencia importante en Japón.

Igualmente, que WWE pueda llegar a involucrarse con AJPW tiene mucho sentido a decir verdad. Es históricamente la empresa más importante de Japón después de NJPW, pero actualmente, su peso económico y de audiencias es casi el de una indie. Por lo visto, sería un hipotético flanco débil para que WWE pueda entrar.

¿TAJIRI amenazó con un éxodo?

Según el citado podcast, el escándalo no terminó cuando la directiva de AJPW descubrió lo que estaba haciendo el luchador y lo confrontó. Resulta que después, él intentó convencer al roster de que todos salieran de la empresa.

El hipotético éxodo habría sido desastrosa para la decadente situación de AJPW. Igualmente, vale decir que ya han habido tres desastrosos precedentes de luchadores de AJPW saliendo a la empresa y forzando un éxodo: Genichiro Tenryu a SWS, Mitsuharu Misawa a Noah y Keiji Mutoh a Wrestle-1.

Por supuesto, la jugada no le habría resultado a TAJIRI, ya que solamente le acompañaron Jake Lee e Izanagi. En el caso de Lee igualmente, influye el imterés del luchador por tener una carrera de mayor relevancia y se cree que podría llegar a NJPW. En el caso de TAJIRI, se ha rumoreado tanto NJPW como WWE.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad