Connect with us

Noticias

Nuevos detalles sobre la decisión de WWE en despedir a Mandy Rose

Published

on

Sorpresa generó el despido de Mandy Rose de WWE, en una decisión controvertida a raíz de las filtraciones que sufrió la luchadora de su página de contenido erótico.

Según cuenta el Wrestling Observer, el último NXT, donde Mandy perdió el título, fue cambiado totalmente.

“Lo que sucedió es que hubo una reunión donde Matt Bloom (Albert) le contó a Shawn Michaels sobre este servicio de suscripción y le dijo el tipo de contenido que había allí. Tras eso, HBK dijo que debían quitarle el título de inmediato, cambiando todo el show”, sostuvo el portal.

Además, informan que los altos mandos del programa sintieron que se había pasado de la raya y no les quedaba otra que deshacerse de ella.

La decisión, apuntan, a que también se involucraron algunos auspicios de WWE en el asunto, aunque de eso nada está confirmado aún.

Por otra parte, señalaron que este servicio le estaba dejando grandes ganancias a la luchadora.

En otros temas

Toxic Attraction reacciona al despido de Mandy Rose

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad