Connect with us

Noticias

Booker T defiende el despido de Mandy Rose llamándolo una decisión empresarial

Published

on

booker t

Booker T habla sobre el despido de Mandy Rose.

Durante la más reciente edición de Reality of Wrestling, Booker T se refirió al despido de Mandy Rose. El ex campeón considera que Mandy tomó una mala decisión para su carrera.

“Es una situación complicada. La compañía fue puesta en una posición donde debía hacer algo al respecto, Mandy Rose se puso en esta situación, sé que siempre digo esto, pero “tu te pones en este tipo de situaciones y entonces algo va a pasar

Eso fue exactamente lo que pasó, he seguido a Mandy Rose desde sus inicios en Touch Enough. Vi todo el esfuerzo que puso para ganar, lamentablemente no ganó, pero me impresionó al punto de decir “denle un contrato, la necesitamos en el negocio”.

Las cosas no funcionaron en el main roster, así que volvió a NXT y estuvo esforzándose por 413 días como campeona, teniendo uno de los mejores runs femeninos en los ultimas décadas.

Supo construir todo esto a su alrededor para ser tratada como una gran estrella como Trish Stratus. La gente siempre recordará todo lo que hizo Trish Stratus en WWE y sobre el ring.

Al punto que quiero llegar, es que odio esto, porque Mandy siempre tendrá la oportunidad de ganar todo ese dinero, es como tener dinero en el banco, quizás no lo necesitas en este momento, entonces para Mnady solo era como tener dinero en el banco.

Podría equivocarme, y quizás si necesitaba de ese dinero, no lo sé. Pero lo que quiero decir es que mientras más grande fuera su carrera dentro de WWE, entonces iba a poder generar más dinero para el resto de su vida.

En estos días todos piensan que nadie necesita de la televisión, todos pueden hace todo solos, y claro que puedes, pero jamás podrás gozar de la exposición que te brinda estar en televisión”.

Booker T

Tras esto el veterano respondió a todos aquellos quienes han criticado la decisión a sabiendas de que WWE promovía a Mandy mediante su atractivo sexual.

“Voy a responder con una analogía, quizás sea la analogía menos oportuna, pero da igual. Cuando era chico amaba la Isla de Gilligan sólo para ver a Ginger Grant, para mí era la mujer más sexy que había visto.

Pero si ella se hubiese dedicado al porno, exponiéndose de esa manera, ¿crees que le habrían dado un papel en la serie? Es una decisión empresarial.

Espero que Mandy pueda encontrar su camino de vuelta a WWE. Ella es muy sensual, pero cuando trabajas para WWE, quienes que saber equilibrar ambas cosas, sin sobrepasarte”.

Booker T

Booker T básicamente resalta la importancia que tiene el pertenecer a una empresa internacional como lo es WWE y las malas impresiones que podría dar el tener a uno de tus empleados exponiéndose de esa manera al ojo público. Y no solo eso…

Además, pidió que ningún promotor se aproveche de esta situación para contratarla:

“Fui uno de los primeros que dijo que AEW se llevó a Jeff Hardy inmediatamente después de que estaba teniendo problemas. Querían dejar atrás eso. Esto de aquí es un problema más que nada. No creo que alguien deba saltar y pensar sobre ‘hagamos algo de dinero con Mandy Rose y su atractivo sexual’, y, expongámoslo, usémosla. No quiero que Mandy Rose sea utilizada por ninguno de estos otros supuestos aspirantes a promotores“, señaló.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad