Connect with us

Noticias

Círculo cercano a Matt Riddle señala que su tiempo fuera de televisión se debe a su divorcio

Published

on

matt riddle wwe

Se revela el motivo de la ausencia de Matt Riddle de televisión.

Recientemente se había reportado que la ausencia de Riddle se debía a una posible violación de la política de bienestar en WWE tras fallar un test antidrogas, no obstante el día de hoy se ha desmentido dicha información, revelando que su ausencia estaría ligada a la presión producto de su divorcio.

“Una fuente cercana a Matt Riddle ha desmentido la historia sobre haber fallado un test antidrogas, afirmando que el luchador se tomará un tiempo fuera para lidiar con la presión debido a su divorcio.”

Wrestle Purists

Recordemos que hace dos semanas Riddle fue atacado por Solo Sikoa, dejándolo fuera de acción por un tiempo indefinido (Kayfabe). Debido a esto, su compañero Elias pidió una lucha ante el miembro de The Bloodline, donde cayó derrotado.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad