Connect with us

AEW

La llegada de un ex vicepresidente de WWE traería importantes cambios en AEW

Published

on

Hace unos días se informó que AEW contrató a Michael Mansury como Vicepresidente Senior y Coproductor ejecutivo.

Mansury trabajó cerca de 11 años en WWE, entre 2009 y 2020, partiendo como Asistente de Producción hasta ascender a Vicepresidente en 2016. En ese rol, se encargó de las producciones de PPV y los shows televisivos.

Muchos en WWE quedaron sorprendidos con su marcha, ya que extraoficialmente era apodado como el “próximo” Kevin Dunn, considerado un hombre clave en el equipo de Triple H. Tras su salida de la empresa, trabajó en ONE MMA y también como productor ejecutivo de Pat McAfee.

Esta semana comenzó de forma oficial su aventura en AEW y dentro de su principal desafío es cambiar el “look” de los programas televisivos de la empresa, según cuenta el WON.

Esto consistiría en cambios de imagen, desde los gráficos, escenario y la presentación visual.

Tanto Tony Khan como Warner Bros. Discovery han tenido reuniones al respecto y el nombre de Mansury ha sido clave en buscar un nuevo enfoque, el que se comenzaría a ver desde enero del 2023.

En otros temas

Miro reflexiona sobre un futuro regreso a las pantallas de AEW

Ricky Starks sobre CM Punk: Fue una de las grandes incorporaciones al vestuario de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad