Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 15 de diciembre 2022

Motor City Machine Guns se llevan los campeonatos tag en uno de los últimos IMPACT Wrestling del 2022.

Published

on

Uno de los últimos shows de IMPACT Wrestling en el año tomó lugar esta semana y tuvimos algunas sorpresas en esta edición que va preparando camino a Hard To Kill.

Eddie Edwards vs Delirious

Buen duelo para abrir la noche entre dos ex ROH. Edwards fue mas que su rival y se impuso con un Roll Up sorpresivo.

Ambos luchadores se dan la mano pero Eddie lo termina atacando con el Die Hard Driver. Jonathan Gresham hace su ingreso y ahuyenta al ex lider de Honor No More.

Bully Ray vs John Skyler

Ray gano sin mucha dificultad tras conectar un Pilerdriver sobre Skyler.

Advertisement

Luego de la lucha Tommy Dreamer salió a encararlo y decirle que lo traiciono cuando el lo defendió de varias personas. Ray dice que esta celoso de que el este en mejor forma física y el sea un gordo trabajador de backstage, no sin antes decir que no le importa ni la madre hospitalizada de Dreamer. Tommy furioso lo insulta y lo desafía a una lucha

En backstage, Jonathan Gresham confirma su firma con IMPACT Wrestling y dice que tiene cuentas pendientes con Eddie. Poco después se hace oficial la lucha para Hard To Kill.

Edwards vs Gresham para IMPACT Wrestling Hard To Kill

The Major Players vs The Decay

Brian Myers y Matt Cardona se imponen ante Decay tras una combinación de Samoan Drop y Neckbreaker sobre Crazy Steve para logra el conteo.

Sami Callihan vs Alan Angels

El miembro de The Design es capaz de darle batalla al Hacker mortal pero este al final pone la situación a su favor para ganar con su clásico Cactus Driver.

Luego de la lucha The Design atacan a Callihan hasta dejarlo tendido.

Promo de Taylor Wilder en lo que parece será un nuevo personaje para ella.

Advertisement

Zicky Dice y Johnny Swinger vs Joe Hendry y Buhpinder Gujjar

Encuentro por equipos que se ve interrumpido por Moose en medio de su desarrollo. Aun asi, Hendry se las arregla para sacar al “Wrestling God” del ring pero dejando en desventaja a Gujjar. El indio no tuvo muchos problemas y aplico un Spear para ganar a nombre de su equipo.

Heath y Rhino vs Motor City Machine Guns, Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

El evento central es protagonizado por una defensa de los campeonatos en parejas de manos Heath y Rhino. Sabin sobrevive a un Wake Up Call de Heath y en los instantes finales convierte un Gore en un Small Package para lograr el conteo.

Los Motor City Machine Guns se convierten con esto en tres veces campeones por parejas, donde además de este nuevo logro, lo comparten con los títulos tag de NJPW Strong.

Alex Shelley y Chris Sabin son los nuevos campeones en parejas de IMPACT Wrestling

En otros temas

Sasha Banks camino a NJPW tras salir de WWE

Advertisement

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad