Connect with us

AEW

AEW: Fight Forever no tendrá entregas anuales

Published

on

aew-fight-forever

Nueva información respecto a AEW: Fight Forever.

Este sábado se han revelado nuevos detalles en torno al próximo juego de AEW, AEW: Fight Forever, en una entrevista para Fightful, Evil Uno quien forma parte del equipo que se encuentra desarrollando el juego, durante la misma el luchador de AEW reveló que la idea es tener un solo lanzamiento, aclarando que no tienen pensado realizar diversas ediciones anualmente.

“Creo que Fight Forever tendrá un sólo lanzamiento con la posibilidad de poder actualizarlo de manera constante.

La idea es tener un videojuego que pueda evolucionar de manera constante con el pasar de los años. Todo esto sin la necesidad de tener que comprar una nueva entrega anualmente.” Evil Uno

Aunado a esto, Uno confirmó que el juego está pensado para tener un total de 50 luchadores con la posibilidad de seguir añadiendo nuevos personajes con cada actualización, como será el caso de Danhausen, quién no formará parte del juego debido a las fechas en que se realizó el juego.

Una movida muy interesante, pues los lanzamientos únicos enfocados en actualizaciones suelen estar más ligados a la industria de juegos móviles o los MMO. Con esto AEW busca alejarse los más posible del concepto más tradicionalista de los juegos de peleas, mismos que suelen tener diversas versiones con algunas sutules diferencias.

Advertisement

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad