Connect with us

Noticias

SmackDown: Se anuncia John Cena y Kevin Owens vs Roman Reigns y Sami Zayn para el 30 de diciembre

Published

on

John Cena regresa a SmackDown para enfrentar a Roman Reigns en compañía de Kevin Owens.

Durante la trasmisión de SmackDown se hizo oficial que John Cena unirá fuerzas con Kevin Owens para enfrentar a Roman Reigns y Sami Zayn el 30 de diciembre en la que será la primera lucha en un show semanal de WWE desde el 14 de enero del 2019, cuando cayó derrotado en un cuadrangular para determinar al próximo retador al campeonato universal donde también participaron Drew McIntyre, Baron Corbin y Finn Bálor.

Advertisement

Tras esto, Cena se mantuvo alejado de WWE hasta su regreso en 2021 para enfrentar a Roman Reigns en SummerSlam, donde nuevamente cayó derrotado. Luchando únicamente en house shows y dark matchs, por última vez en un encuentro donde unió fuerzas con Los Mysterio (Rey Mysterio y Dominik) para derrotar a The Bloodline (Jey Uso, Jimmy Uso y Roman Reigns) en septiembre del 2021.

La última lucha de Cena en la marca azúl se celebró el 29 de diciembre del 2018, cuando unió fuerzas con The Man Becky Lynch para enfrentar a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en una lucha de parejas mixtas, saliendo victorioso.

Advertisement

El show especial de fin de año se llevará acabo este 30 de diciembre desde la Amalie Arena en Tampa, Florida.

En otros temas.

Advertisement

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad