Connect with us

Noticias

Top Dolla se defiende de críticas tras su desastroso botch en SmackDown

Published

on

Top Dolla reacciona a las críticas

En el último SmackDown, Top Dolla y Ashante Adonis de Hit Row vencieron al Legado del Fantasma y a The Viking Raiders. Dentro del combate, Dolla realizó un intento de Suicide Dive que dio paso a un botch absolutamente desastroso, pues, chocó con las cuerdas y cayó con una extraña voltereta sobre los otros luchadores.

Desde entonces, las burlas no se hicieron esperar y tampoco críticas asociadas al mediocre nivel in-ring que habría mostrado el luchador o el hecho de que WWE lo haya puesto en ese escenario:

El el luchador se justificó en sus redes sociales, señalando que su accidente en el ring se debió a una falla de último momento en su pierna y que el combate “aún así” fue bastante bueno. También aclaró que tras una revisión médica posterior al match, se determinó que está completamente sano:

También te puede interesar

Rumor de que Sasha Banks pidió un sueldo al nivel de Charlotte Flair o Becky Lynch.

WCW Uncensored 1997.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad