Connect with us

Noticias

Damian Priest piensa que Judgment Day debería enfrentar a The Bloodline

Published

on

Damian Priest

Damian Priest habla sobre un futuro enfrentamiento entre Judgement Day y The Bloodline.

En una entrevista realizada por The Five Count, Damian Priest se refirió a una posible rivalidad entre The Judgment Day y The Bloodline.

“Hay una enorme cantidad de nombres cuando piensas en WWE. Es lo mejor, tienes a los mejores en el mundo. Es difícil elegir uno sobre otro, pero no te voy a mentir.

Necesitamos hacer un Judgment Day vs The Bloodline, me gustaría inmortalizar mi nombre. Quiero ser el foco de atención con toda la fama y la fortuna que conlleva ser la cara de WWE.

Tengo que lograrlo, tengo que superar a Roman Reigns. Eso es lo que tengo que hacer. En algún momento. Estoy seguro de que lo haré, tarde o temprano vamos a enfrentarnos.

Es algo que siempre me viene a la mente. Tenemos que enfrentarnos. Tenemos que trabajar juntos y sé que cuando ocurra, será algo grande. Pero primero debemos lograr que el Judgment Day llegue a ese nivel”.

Damian Priest

Unas interesantes declaraciones por parte del luchador con ascendencia boricua, en especial si consideramos que en la actualidad no existe ningún equipo en WWE que no haya sido derrotado por The Bloodline.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad