Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 19 de diciembre de 2022

Published

on

Nueva edición de WWE RAW desde la Wells Fargo Arena en Des Moines, Iowa. Donde esta noche Becky Lynch y Bayley se enfrentarán en un mano a mano, además tras varias semanas de incertidumbre, The Miz y Dexter Lumis pondrán punto final a su rivalidad en una Ladder Match.

Resultados.

Arrancamos WWE RAW con un promo de Roman Reigns donde habla sobre su lucha ante Kevin Owens y John Cena. The Tribal Chief advierte a Owens porque este viernes 30 de diciembre, les va a demostrar a todos, que deben reconocer a The Bloodline. Tras esto se muestra un vídeo donde The Bloodline ataca a Mustafa Ali en backstage.

Street Profits derrota a Judgment Day vía pinfall. Tozawa atacó a Dominik para distraer a Bálor quien quedó a merced de un Roll Up de Montez Ford. Durante la lucha se muestra un vídeo donde The Bloodline continua su ataque sobre el elenco de WWE RAW.

Rhea Ripley vence a Akira Tozawa vía pinfall. Squash donde Rhea se impone fácilmente aprovechando que Tozawa no podía tocarla, Riptide sobre Tozawa y a casa.

Tenemos otro segmento donde Cedric Alexander y Dolph Ziggler son auxiliados en backstage tras ser atacados por The Bloodline.

The O.C. derrota a Alpha Academy vía pinfall. The Good Brothers conectan su Magic Killer sobre Gable para la cuenta tres. Terminada la lucha, The Bloodline llega para atacar a Styles y compañía.

Pearce sale para encarar a The Bloodline, pero los rudos se niegan a desalojar el ring. Jey le dice que este no es su negocio, es el negocio de The Bloodline. Sami cierra diciéndoles que esto sólo ha sido un mensaje para John Cena y Kevin Owens. AJ intenta atacar a Sami y compañía, pero es detenido por el equipo de seguridad.

A continuación se muestra una entrevista realizada a Bianca Belair y Alexa Bliss donde Alexa afirma no saber qué está ocurriendo. Bianca intenta aconsejar a Bliss, pero esta la interrumpe aclarando que ella ha estado ganando títulos desde antes de que Belair llegara a RAW, tras esto Bliss ataca a la campeona con un florero dejándola inconsciente.

The Miz vence a Dexter Lumis en una Ladder Match. Bronson Reed hizo su regreso a WWE atacando a Lumis, permitiéndole descolgar ambas bolsas de dinero para ganar la lucha.

Sami Zayn derrota a AJ Styles vía pinfall. Solo Sikoa atacó a AJ Styles con un Samoan Spike, dejándoselo en bandeja de oro a Sami que lo remató con una Blue Thunder Bomb.

Tenemos un promo de Seth Rollins, el visionario le recuerda a Roman que WWE RAW no es su show, es de él. Austin Theory interrumpe al visionario para burlarse de él, afirmando que sólo ha tenido suerte a lo largo de toda su carrera. Rollins le replica que sin importar cuanto cambie su imagen, el siempre sabrá que no está a su nivel.

Ambos luchadores amagan con atacarse, pero son interrumpidos por The Bloodline, Austin Theory abandona a Rollins dejándolo a merced de los rudos, Kevin Owens llega para hacer el salve. Seth y KO retan a The Bloodline a una lucha esta misma noche.

Bayley vence a Becky Lynch vía pinfall. Damage CTRL distrae a Becky para permitir que Bayley la remate con su Rose Plant para la cuenta tres.

Kevin Owens y Seth Rollins derrotan a The Bloodline en la lucha estelar de WWE RAW vía pinfall. Austin Theory atacó a Rollins durante la lucha, pero Owens se las ingenió para conectar a Jimmy uso con su Pop Up Powerbomb. Sami Zayn amaga con atacar a KO, pero opta por retirarse.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad