Connect with us

Noticias

Salen rumores de la cartelera que tendrá WWE Royal Rumble 2023

Published

on

El próximo sábado 28 de enero de 2023 en el Alamodome de San Antonio, Texas, se celebrará WWE Royal Rumble.

Contando ya las dos batallas reales, tanto femenina como masculina, se empieza a conocer cómo estará conformada la cartelera.

Acá veríamos el regreso de Bray Wyatt a la acción en el ring luchando ante LA Knight, lucha que podría darse en una especie de jaula (Pitch black).

Por su parte, Roman Reigns defendería el Campeonato Mundial ante Kevin Owens, siguiendo la historia planteada desde WarGames.

A la espera de oficializarse, es un hecho que el Bianca Belair vs Alexa Bliss ocurra en el evento; mientras que Ronda Rousey defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante la ganadora de un Gauntlet a celebrarse este viernes 23 en SD (acá si quiere saber de quién se trata).

Finalmente, hay especulaciones que Edge haría su regreso en este PPV para luchar ante Finn Bálor, incluso se rumorea dentro de una Hell in a Cell…

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad