Connect with us

Noticias

Deonna Purrazzo se refiere a la posibilidad de retirar a Mickie James

Published

on

deonna purrazo

Deonna Purrazzo dispuesta a ser la mujer que retire a Mickie James.

En una entrevista para Counted Out, la Virtuosa habló sobre la posibilidad de ser la última rival de Mickie James en su último run como luchadora profesional.

“Creo que sería el momento que defina mi carrera. Tasha Steelz dijo que soy la mejor para vencer a las mejores. Ella venció a James para convertirse en campeona de las knockouts y creo que eso fue vital para definir su carrera.

Quiero decir, no hay nada más grande que convertirse en la mujer que pueda exclamar abiertamente “soy la que retiró a Mickie James”, salvo claro, volver a ganar el campeonato de las knockouts.

Algo que podré hacer tras Hard to Kill, pero, ¿retirarla?, ese debe ser el mayor logro. Así que creo que esto ha servido para motivar a todas las chicas”.

Deonna Purrazzo

Tras Purrazzo explicó cómo ha sido trabajar con James. Afirmando que tener a alguien como James ha sido beneficioso para el vestidor.

“Siempre me preguntan esto, Mickie es extremadamente polarizante. Ha estado en esto por más de 20 años. Lo ha ganado todo. El otro día estaba conversando con ella y le dije, “Siempre que le das un consejo a alguien sobre que es mejor, deberías probar esto o debemos mejorar esto, ¿Cómo podemos decir que te equivocas?”

Ella tiene la experiencia y ha demostrado que sabe lo que hace. Simplemente no puedes decirle que está equivocada, porque has estado ahí con ella, haciéndolo y siendo exitosa.

Así que tener una líder de vestuario como ella ha sido un cambio para toda la división, todas aprendemos algo nuevo cuando entramos al ring con ella. Todas estamos recibiendo estos valiosos consejos tanto a nivel profesional como de la vida misma.

Como he dicho, ella ha sido ese cambio que necesitaba.”

Deonna Purrazzo

Recordemos que Mickie Jame ha llamado a este su último rodeo, haciendo hincapié en que su carrera terminará ante la primera derrota.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad