Connect with us

AEW

Enzo Amore sostiene que podría humillar a MJF en el micro

Published

on

Enzo Amore dice ser mejor en el micro que MJF

Real1, más conocido en su paso en WWE como Enzo Amore, nunca fue reconocido por sus habilidades en el ring y es considerado como un luchador horrible. Pero en el micro, en cambio, era considerado una voz tremendamente consistente.

Recientemente Enzo participó en el podcast Busted Open Radio y sorprendió al referirse a MJF, el actual campeón mundial de AEW que también es alabado por sus habilidades en el micro. Amore afirmó que sería capaz de humillar a MJF si los pusieran a hablar, frente a frente, sin guion. A continuación, las declaraciones de Enzo:

“Ni siquiera sería una pregunta. Espero que haya hecho ganar mucho dinero a Burberry, pero no verá nada de ese dinero. Yo vendía camisetas que decían Certified G y gané un millón de dólares antes de cumplir 30 años en este negocio. No necesité disputas contractuales porque hice esa mierda con un contrato de novato con venta de mercancía. Nunca compares manzanas con naranjas. Nunca me faltes al respeto”.

“¿Cinco minutos? Lo brutalizaría. Me das cinco minutos en un micrófono en vivo, y soy trending número uno en el mundo. ¿Cuándo fue la vez que sacaste un dos? ¿Cuando CM Punk llegó ahí es cuando sacaron un dos? Si aparezco en esa pantalla, estás obteniendo la tendencia número uno del mundo, garantizado, con o sin MJF en la pantalla. No tenía que estar allí cuando Cass apareció, y él trending, y yo trending número cinco en mi sofá f*g. No era Wardlow el que era tendencia, no era Cass, era Enzo el que era tendencia”.

“La gente está petrificada de lo que haría si me das un micrófono en la televisión en vivo. Cuando estaba en el Performance Center, un lugar al que ese chico nunca fue y al que debería ir, joder, y aprender a trabajar. Cuando estaba en el Performance Center…. nunca he visto ninguno de sus combates. No me importa dónde has estado en el mundo. Hasta que no has estado en Harvard, no has aprendido una mierda. Siete años en la WWE no se pueden comparar con ningún otro lugar del mundo”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad