Connect with us

Noticias

Big E se refiere al avance de su lesión y a su trabajo en un programa especial de WWE

Published

on

Big E

Big E y su trabajo fuera de las pantallas de WWE.

El luchador Big E concedió una entrevista para These Urban Times, donde entre otras cosas habló sobre su lesión y su actual trabajo como parte del WWE NIL program. El NIL program es un programa basado en incentivos para los estudiantes universitarios que deseen convertirse en luchadores de WWE.

“Aún debo tomarme unas radiografías para el próximo año, solo así podremos saber cuánto hemos avanzado. Mi C1 rompió en dos zonas diferentes, así que debemos ser cautelosos con eso.

He sido afortunado y quiero estar seguro de que estoy tomando la mejor desición para mí. Ya veremos qué ocurre, estoy muy agradecido y me siento fantástico. Ya no sufro dolores en los nervios, aunque claramente, quiero estar completamente seguro antes de volver a hacer lo que hacemos en el ring.

Mi C1 debe ser tan duro como una roca. Pero aparte de eso me siento bien y estoy muy agradecido por ello”.

Big E

Tras esto el ex-campeón de WWE procedió a hablar sobre su actual trabajo como parte del NiL program.

“Ha sido muy divertido, siento una conexión especial, porque yo jugué fútbol americano cuando estaba en Iowa, lamentablemente las lesiones evitaron que llegara más lejos.

Y actualmente no dejo de pesar ¿Qué hiciste con tu vida?, se suone que ibas a graduarte, pero siempre se sintió incompleto. Para mí es increíble volver a sentirme como cuando tenía 13 años.

Muchos invertimos nuestro tiempo en los deportes desde los 5 o 6 años. Te esfuerzas cafa día por der el mejor en lo que amas y un día te das cuenta de que ya no está. Para mí pese a ser luchador profecional, nunca me sentí como cuando jugaba fútbol.

Era algo que me hacía sentir libre. Adoró trabajar en esto y hacerle saber a todos estos atletas que existen otras oportunidades. Quizás WWE no sea lo que tenían en mente, pero les aseguro que cambió mi vida.

Viajar por el mundo entreteniendo a las personas es algo único. Simplemente amo esa conexión que existe entre la vida escolar y mi persona”.

Big E

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad