Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT 20 de diciembre 2022

Published

on

resultados wwe nxt

El ambiente navideño llega a WWE NXT y en medio de las fiestas, la marca dorada de WWE nos ofrece un combate titular por equipos en el evento central.

Carmelo Hayes supero a Axiom. El enmascarado tenia la contienda casi definida a su favor pero Trick Williams lo hizo caer y permitio que Hayes conectara su finisher para ganar.

Luego de la lucha Axiom aplica un Moonsault para derribar a Williams ante la mirada de Carmelo.

Zoey Stark derroto a Nikkita Lyons. La face estuvo por buscar el conteo tras una superkick pero Stark logro sacarle un conteo sorpresivo asistiéndose con la cuerda para ganar.

Katana Chance & Kayden Carter vencieron a Toxic Attraction y Ivy Nile & Tatum Paxley para retener los campeonatos en parejas femeninos. Nile busco aplicar su llave de rendición tras acción en las cuerdas pero Carter logro enrollarla en un conteo para retener sus campeonatos junto a Chance.

Elektra lopez batió a Indi Hartwell. Indi tenia a su rival contra las cuerdas pero Lopez la golpeo con una manopla sin que el arbitro se percatara, permitiendo cubrirla.

Alba Fyre estaba realizando su entrada pero Isla Dawn la ataco y golpeo con su bate en la mano, teniendo que retirarla entre árbitros.

New Day supero a Josh Briggs y Brooks Jensen reteniendo los campeonatos en parejas. Kingston se deshizo de Brooks en ringside, para luego combinarse con Woods en un Trouble in paradise seguido de codazo desde la esquina.

Greyson Waller invita a salir a Bron Breakker para intercambiar golpes. El campeon de WWE NXT sale a escena y aplica una Spear a Waller, pero aun así el campeón queda tendido. Greyson revela que tenia una pieza de metal en un chaleco y levanta el titulo para cerrar el episodio.

En otros temas

Polemica por un post de Lacey Evans negando el autismo

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad